miércoles, 29 de octubre de 2008

En espera de la actividad para el 31 (cuarta)

De forma muy rápida contar a todos que, lamentablemente, la actividad para el día 31 no va realizarse, aunque el Consejo Escolar dio su consentimiento ayer y una serie de normas de uso del colegio

Simplemente no llegan los niños al número mínimo.

Entiendo que bastantes posibles padres interesados, dada la proximidad ya del día 31, habrán buscado otras soluciones.

Aunque lo importante es que para futuros días no lectivos ya tenemos la autorización del Ayuntamiento (que ha sido lo que más nos ha retrasado) y podremos poner en marcha actividades con mayor antelación.

1 comentario:

  1. Quisiera haceros llegar mi reflexión sobre porqué creo que no se ha llevado a término la actividad del 31: yo, que tengo dos hijas, que mi sueldo no es nada del otro mundo, por 30 euros cada una, 60 euros; me sale más barato cogerme el día. Si lo pensáis bien, sale la hora casi a lo mismo que en la Ludoteca.
    Mi opinión es que Divertifain se está aprovechando de nuestra incondicionalidad con ellos, de forma que si les interesa algo lo ofertan relativamente razonable, pero si no les interesa, engordan el precio y las condiciones, de forma que no se llegue a realizar, quedando ellos divinamente y nosotros lamentándonos pero tragando.
    No deja de ser una reflexión. Me podéis convencer de lo contrario pidiendo precio de una actividad similar a otra empresa, (cuando nos decidimos por esta, había otras dos de confianza). Si el precio es igual, pido disculpas, pero me seguiría pareciendo una pasada 30 euros por niño de 9 a 16 horas con un mínimo de 15 niños, poniendoles las instalaciones.
    Un saludo.
    Gema, madre de Victoria (1ºB) y de Olga (2ºI)

    ResponderEliminar

No olvides firmar incluyendo datos sobre tu relación con el Ciudad de Jaén