miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nuestras actividades extraescolares

Si estás interesado en que tus hijos realicen las extraescolares de Danza, Ajedrez o/y Taller de Inglés, de 16 a 17 horas, dos días por semana, ponte en contacto con nosotras y transmítenos tu interés, necesitamos conocer por adelantado la aceptación que tienen estas actividades. Si lo necesitas, el resto de días puedes contratar nuestra actividad de Ludoteca (consulta nuestra web).

El precio de las siguientes actividades será de aproximadamente 18€.

-Danza y Taller de Inglés: adaptado para Infantil.

-Danza, Ajedrez y Taller de Inglés: adaptado para Primaria.

¡Date prisa para poder abrir los grupos en Octubre!

28 comentarios:

  1. Hola soy Irene, a mi me ineteresaría ajedrez para mi hijo Martin que esta en 4º de primaria

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Gema y me interesaría Danza para mis hijas Victoria y Olga de 5 y 7 años.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Belén y me interesaría Danza para mi hija Alba de 4 años

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Noelia y estoy interesada en la actividad de Danza para mi hija Sara de 5 años.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Pauli y estoy interesada en la actividad de taller de inglés para mi hijo Miguel de 5 años.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Belén y estoy interesada en la actividad de Danza para mi hija María de 5 años.

    ResponderEliminar
  7. soy Mª José y me interesa inglés de infantil para mi hija Nerea de 5 años

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY CRISTINA Y ESTOY INTERESADA EN LA ACTIVIDAD DE DANZA PARA MI HIJA ANDREA DE 5 AÑOS

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ¿La actividad Danza es ballet o baile moderno?

    ResponderEliminar
  10. En un principio sería un poco de todo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¿sería posible una actividad desde infantil de judo o karate?, pienso que en la actividad de danza sólo se apuntarán las niñas y para los niños no hay ninguna actividad de deporte.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Pues si van a bailar de todo, contad con una plaza más de 5 años.

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabemos ya si se va a poder realizar alguna actividad?

    ResponderEliminar
  14. Siento desanimaros pero por ahora hay solo 7 niñ@s que se han interesado en esta actividad.
    Las otras estan mÁs flojas todavía.
    Ajedrez tiene 2 e ingles otros 2.

    CORRED LA VOZ Y ASI PODREMOS ABRIR GRUPO!!

    ResponderEliminar
  15. Me referia a la actividad de danza...

    ResponderEliminar
  16. Yo apuntaría a mi hijo de 1º primaria a Ajedrez si me cuadran los dias

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Charo y estaria interesada en deanza para Paula de 5 años y ajedrez, para Adela y Paula, de 8 y 5 años, respectivamente.

    ResponderEliminar
  18. estoy interesada en danza para mi hija de 7 años

    ResponderEliminar
  19. NOS VA HA PASAR LO MISMO DEL AÑO PASADO CON LA DANZA SE ILUSIONAN A LAS NIÑAS Y LUEGO NADA CUANTAS NIÑAS TIENE QUE HABER PARA ABRIR UN GRUPO

    ResponderEliminar
  20. Tiene que haber un minimo de 15 alumnos.

    ResponderEliminar
  21. Entiendo que no se va a formar ningún grupo

    ResponderEliminar
  22. hoy se han apuntado en la sede:
    3 para ingles (dos de primaria y 1 infantil)
    1 para ajedrez 5 años

    ¿quien esta haciendo el recuento?

    ResponderEliminar
  23. No han salido las actividades para este mes pero si seguimos corriendo la voz, puede que salga alguna para octubre.
    Baile son unas 11
    Ingles 8
    Y ajedrez 7

    Animo he insistir!!

    ResponderEliminar
  24. 2 niñas para danza, de 8 años hnas Sanchez Romero
    para Ingles: 3 niños Miriam 9 años
    Sofia 8 años
    Ruth 3 años

    ResponderEliminar
  25. Dado que no va a salir ningún grupo, aparte de en Orcasur, ¿conocéis otro sitio donde enseñen baile infantil?

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. En la asociación de vecinos de Orcasur, que tiene su sede al lado de la biblioteca Orcasur, haciendo esquina con la calle que baja al cercanías, pegadita a la Escuela Oficial de Idiomas. Pregunta allí mismo.

    ResponderEliminar
  27. Soy Cristina, yo también quiero apuntar a mis 2 hijas a baile 3 y 5 años, Sarah y LAura. Creo que ya somos 14.

    ResponderEliminar
  28. se pueden apuntar a danza las niñas de 10 a 11 años?

    ResponderEliminar

No olvides firmar incluyendo datos sobre tu relación con el Ciudad de Jaén