Estimados soci@s:
Según los estatutos del AMPA CEIP CIUDAD DE JAEN, y con el fin de hacer de la participación un derecho accesible a tod@s,
SE CONVOCAN ELECCIONES PARA ELEGIR A
Este es el calendario y las normas básicas:
- Publicación del Censo: 26 - 28 / marzo, en la sede.
- Reclamaciones del censo: 26 / marzo - 10 / abril, por escrito, a través del buzón o mail de la Ampa
- Publicación del Censo definitivo: 12 / abril
- Presentación de Candidaturas: 12 - 19 / abril
- Sorteo de
- Publicidad de las Candidaturas: 20 - 25 / abril
- Elecciones: 26 / abril de 15:00 a 17:00 (en caso de haber más de una candidatura). Votan ambos progenitores, si los hubiera.
- Votación a las 17:00 asamblea. Si hay una sola candidatura, se ratificará en esta Asamblea de socios, sino, se procederá al recuento de votos.
- Las personas elegidas deben estar en el censo y deben haber presentado su candidatura, individual o colectiva, en tiempo y forma. De
- De esta Asamblea deben salir elegidos los representantes de la nueva Junta Directiva, para que todos los socios asistentes conozcan a todos sus miembros, aunque aún no tengan un cargo concreto dentro de
- Como mínimo, la nueva Junta Directiva debe estar formada por Presidente, Vicepresidente, Secretari@ y Tesorer@, pudiendo darse a conocer también a l@s vocales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No olvides firmar incluyendo datos sobre tu relación con el Ciudad de Jaén