lunes, 21 de abril de 2014

Consulta por la educación

Se ha puesto en marcha una consulta por la educación a través de internet. Desde el 24 de marzo hasta el 5 de mayo se podrá votar desde cualquier lugar del estado español usando como identificador el número de DNI. Para poder votar se debe acceder al siguiente enlace:
Esta iniciativa tiene el apoyo de más de 50 colectivos, entre lo  que se encuentran Red Verde, la Plataforma de Maestros e Interinos de Madrid, el Grupo de trabajo de Educación 15M Sol, la Asamblea Transversal de Colectivos de Educación de Madrid, la Coordinadora de Universidades Públicas de Madrid y ¡Democracia real YA! Madrid. Para su realización se cuenta con el apoyo del equipo promotor de la Consulta por la Sanidad que se celebró en la Comunidad de Madrid el pasado mayo de 2013, y en la que participaron casi un millón de personas.
Esta PROPUESTA DE PARTICIPACIóN CIUDADANA tiene como finalidad facilitar que la ciudadanía exprese su opinión sobre la reciente LOMCE y el modelo educativo que defiende. Con ella se pretende que se incremente el debate sobre el modelo educativo.
Finalizada la Consulta, los datos se darán a conocer públicamente, y se transmitirán a las principales autoridades y agentes involucrados de la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides firmar incluyendo datos sobre tu relación con el Ciudad de Jaén